Tombshaft es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que podremos controlar a un aventurero, al que tendremos que ayudar a llegar a lo más profundo de una serie de tumbas antiguas. Por el camino, por supuesto, encontraremos multitud de tesoros... pero también multitud de monstruos y otros peligros.
El sistema de control de Tombshaft es sencillo, preciso y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Pulsando los lados de la pantalla podremos hacer que nuestro personaje se mueva en esa dirección. Lo único que debemos tener en cuenta es que nuestro personaje se agarrará a las paredes y se deslizará por ellas, y que saltará si llegamos corriendo hasta el borde de una plataforma. Además, como es habitual, podremos matar a los monstruos si saltamos sobre ellos.
Cada vez que empecemos una nueva partida a Tombshaft, los niveles se generarán de forma aleatoria. Las trampas, las monedas, los monstruos... todo cambiará de lugar cada vez que empecemos a jugar de nuevo. De esta forma, dependeremos exclusivamente de nuestra habilidad para llegar al fondo de cada nivel.
Tombshaft es un excelente juego de plataformas, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, un apartado gráfico y una banda sonora de estilo retro sobresalientes, y una rejugabilidad prácticamente infinita. En definitiva, otro título imprescindible de Lucky Kat Studios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tombshaft. ¡Sé el primero! Comentar